• Le ayudamos a tramitar el concurso

  • Profesionales con experiencia

  • Trato personalizado a cada asunto

  • Solicite cita gratuita 911015858

Copyright 2017 - GNasociados LAWMEMBERS

Costes ajustados

Gestión rápida

 

Hoja de ruta

Gestion rapida

Gestionamos con rapidez la solicitud del concurso de acreedores abreviado para pymes a un coste razonable.

Todo ello de la mano de un despacho de acreditado prestigio en la materia Gnasociados.com LAWMEMBERS y su equipo profesional de abogados, economistas y asesores de empresas altamente cualificado y con amplia experiencia en reestructuración empresarial que han diseñado una hoja de ruta que mejora la eficacia de solicitar un concurso abreviado, minimizando los problemas que un proceso de éste tipo genera y garantizando una calidad de servicio similar a las que obtienen clientes de mayor dimensión.

Además antes de nada y sin compromiso hacemos un diagnostico gratuito de la situación de crisis empresarial y le presupuestamos la tramitación adecuada del concurso abreviado ya que nuestros profesionales conocen con profundidad la problemática de un proceso de esta naturaleza.

Por tanto si la deuda empresarial es menor a 5 millones de euros o es autónomo o empresa que pueda presentar balance abreviado puede que este condiciones de beneficiarse de un concurso abreviado en las especiales condiciones económicas que hemos diseñado en nuestro despacho y contar con un asesoramiento especializado. Así podrá afrontar la situación de crisis empresarial minimizando riesgos e impidiendo que nazcan más responsabilidades sea cual sea la solución dada al concurso de convenio o la liquidación de la actividad empresarial.

Presione en LLAMAR para que le llame un asesor concursal

Llámenos gratis : 800 808 899 

Centralita: 91 101 5858.

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellene el formulario y le contestaremos.
 

Su correo 
Asunto 
Comentario 
Documentos enviar 


Por favor escriba el Código de Seguridad yvrmi ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
  Le enviamos copia de su solicitud
    

f t g m